Tres ciudadanos chilenos murieron en el atentado

La Cancillería, a través de un comunicado, informó que entre las víctimas fatales se encuentran un hombre de 33 años; una mujer de 61 años y su hija de 35 años.

 El gobierno de Chile confirmó hoy la muerte de tres ciudadanos chilenos en los atentados terroristas que dejaron 129 muertos y 352 heridos en París.

La Cancillería, a través de un comunicado, informó que entre las víctimas fatales se encuentran un ciudadano chileno de 33 años; una mujer de 61 años y su hija de 35 años.



La información oficial fue proporcionada al Consulado de Chile en París por el Comité de Crisis de la Cancillería francesa.



El hombre residía en París desde hace ocho años y estaba casado con una ciudadana francesa. Ambos se encontraban en "Bataclan" al momento del atentado.



La mujer de 61 años, en tanto, vivía en París desde el exilio de sus padres. Luego de algunos años, su familia regresó a Chile, mientras que ella se estableció en Francia con su marido y su hija.



Una amiga de ambas, así como el hijo de la mujer de 35 años lograron salir con vida del ataque: ella permanece en un hospital y el niño está junto a sus abuelos paternos. 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 23:11
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"