El Vaticano lo calificó como "ataque a la paz de toda la humanidad"

"Estamos consternados por esta nueva manifestación loca de violencia terrorista y de odio" dijo el portavoz de la Santa Sede.

El papa Francisco se mostró consternado y profundamente afectado por los atentados terroristas del viernes por la noche en París, que según las últimas cifras dejaron al menos 127 muertos, según indicó hoy el portavoz vaticano Francesco Lombardi.

"Estamos consternados por esta nueva manifestación loca de violencia terrorista y de odio, que condenamos de la forma más radical junto al papa" dijo Lombardi, según Radio Vaticano.

"Se trata de un ataque a la paz de toda la humanidad, que requiere una respuesta precisa y solidaria de todos nosotros", señaló Lombardi. "Oramos por las víctimas y todo el pueblo francés", agregó. 

Fuente: DPA

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 09:52
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es repudiable.... ¿¿¿... y lo atentados que hacen las grandes potencias invadiendo y bombardeando los países de 2°, 3°, 4° categoría no son "ataques a la paz de toda la humanidad"??? no seas cínico e hipócrita... bueh, dogmático, ¿que otra cosa cabe esperar...?
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec