Deportes

Martino: "Ha sido una actuación positiva"

El entrenador del Seleccionado argentino habló luego del empate ante Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias.

Tras la igualdad en el estadio Monumental entre Argentina y Brasil, el entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa y explicó: "Nosotros tenemos la obligación de analizar el juego y creo que hoy tenemos una mirada positiva para el futuro, a diferencia del partido con Ecuador. Entendemos que sosteniendo el nivel será lógico para sumar puntos".

"Creo que la diferencia entre el primero y el segundo tiempo tiene que ver con que enfrente estaba Brasil y es lógico que no se pueda mantener el predominio en los 90 minutos. Aunque en el segundo tiempo tuvimos la chance de ponernos 2 a 0", siguió el Tata.

Además, el entrenador de la Albiceleste continuó diciendo: "A lo mejor nos faltó meter un poco más de gente dentro del área y no tener solo la presencia de Gonzalo (Higuaín). Pero también es cierto que meter gente en el área puede ser contraproducente si esas jugadas no terminan en situaciones positivas, ya que luego es difícil controlar las contras defensivamente".

Con respecto a la actuación de Ever Banega y Gonzalo Higuaín, Martino aseguró: Banega fue el mejor jugador del primer tiempo, pero le costó sostener el ritmo en el segundo tiempo. Higuaín tuvo participaciones trascendentes, inclusive asistió para el gol.

"Hoy no se consiguió lo que se produjo. Los jugadores saben que tipo de partido hicieron, que tuvimos el control y creamos situaciones para poder ganarlo".

Hoy no se consiguió lo que se produjo.

Con respecto al partido del próximo martes en Barranquilla por la cuarta fecha, Martino concluyó: "Colombia no va a jugar como Brasil en el primer tiempo; nosotros intentaremos sostener el control del partido, pero Colombia intentará atacarnos mucho más que Brasil". 

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 16:33
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. caradura ¡¡¡¡¡ q partido viste¡¡¡¡ positivo q no nos metieran mas goles¡¡¡
    1