Terror en París: diario árabe acusa al Estado Islámico

El resto de los portales de la región todavía no han publicado abiertamente la autoría del hecho.

 Hasta el momento un único diario de Medio Oriente se anima a afirmar al autor de los múltiples ataques terroristas que conmovieron la noche de París, donde más de 140 personas perdieron la vida en diversos puntos de la capital francesa. Se trata del periódico INews-Arabia, que señala en su portada que un miembro del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) reivindicó los trágicos hechos.

El resto de los portales de la región todavía no han publicado abiertamente la autoría del hecho. Sin embargo, todos dejan entrever a un claro responsable de la masacre parisina: ISIS.

Bajo el título "ISIS anuncia su responsabilidad por los atentados en París", el sitio cita a Gianoob, que minutos antes había publicado que ciertas informaciones daban a entender que el grupo terrorista estaba detrás de los hechos.

En tanto, el mundo musulmán más extremista está de fiesta: con los hashtags #ArdeParís y #FranciaBajoAtaque las redes sociales y los foros más radicalizados celebran los más de cien heridos que tuvieron como resultado los múltiples ataques en la ciudad francesa. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:42
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"