París: escalofriante relato de una sobreviviente

Estaba en El Bataclán cuando empezó el tiroteo. "Escuchamos ruidos como de explosiones, vi al cantante levantar la guitarra y ahí vi a un tipo armado", escribió la joven en el diario francés Le Figaro.

"Fue un caos. Estaba en la sala de El Bataclán, una canción de Eagles of Death Metal estaba por terminar cuando escuché un ruido como de disparos. Vi al cantante levantar su guitarra, me di vuelta y ví a un hombre armado que tiraba al aire", así empieza el estremecedor relato de una chica que estaba dentro del teatro y logró escapar antes de que empiece lo que todos llaman "la carnicería".

La joven recalcó que no puede asegurar la cantidad de terroristas que atacaron el lugar porque "todo pasó muy rápido".

No tengo miedo, no estoy (todavía) shockeada. Escribo para no olvidar.

"Todo el mundo se tiró al suelo y a partir de ahí fue el instinto el que nos invadió. En cada ráfaga, tratábamos de irnos lo más lejos posible de los tiradores", contó.

Además, dijo que ayudó a otras personas a salir por la puerta de emergencia. "Escuchábamos disparos cuando ya estábamos en la calle. No volví, corrí, como todo el mundo, hasta La Bastilla. En el camino crucé a muchos policías y motos yendo al teatro", aseguró la sobreviviente.

"No tengo miedo, no estoy (todavía) shockeada. Escribo para no olvidar", termina su mensaje.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:40
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"