La banda que tocaba en Bataclan salió sana y salva

La banda publicó un tuit donde dice que aún trabajan para saber si todos los miembros y su equipo están a cargo.

Eagles of Death Metal, la banda que tocaba en el recinto francés al momento de los ataques, salió sana y salva del recinto, tal como informó el músico del grupo Kings of Leon, Jared Followill y la esposa del baterista del grupo, Julian Dorio.

La mujer seguró que el artista la llamó para "decirme que me ama y que está a salvo. Todos los que estaban en el escenario pudieron salir".

En la cuenta oficial dell grupo en Twitter, se había informado que sus representantes estaban trabajando en establecer la situación actual de los artistas. "En este momento estamos trabajando en determinar las circunstancias y la seguridad de toda nuestra banda y equipo. Nuestros pensamientos están con toda la gente envuelta en esta trágica situación".

eagles

Josh Homme no estaba en la gira

Al menos cien víctimas se han confirmado hasta ahora en el atentado al teatro, mientras sigue actualizándose la cifra. La policía francesa logró liberar a los rehenes, en una operación que revistió gran violencia.

Medios internacionales como Billboard informaron antes que Homme, popular como vocalista de Queens of The Stone Age, no se encontraba en este tramo europeo de la gira con la banda protagonista del show de esta noche, que fundó a fines de los 90' junto a Jesse Hughes.

Billboard a su vez citó el Twitter del editor de Alternative Press, Ryan Downey.


La banda de hard rock es una de los grupos confirmados para Lollapalooza 2016 en Chile.

Aún se desconocen más antecedentes sobre la situación de los músicos.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 22:19
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"