Aún no se puede confirmar la muerte de “John el Yihadista”

“No podemos estar seguros de si el ataque tuvo éxito”, dijo el mandatario inglés David Cameron, después de que se informara que Mohammed Emwazi murió.

El primer ministro del Reino, David Cameron, defendió hoy el ataque estadounidense en Siria contra el terrorista británico "John el Yihadista", perteneciente a Estado Islámico, aunque advirtió que todavía no se puede confirmar si la operación tuvo éxito.

Jhon


"Todavía no podemos estar seguros de si el ataque tuvo éxito", dijo el mandatario, después de que medios británicos y estadounidenses informasen de que Mohammed Emwazi posiblemente murió en la operación lanzada en Al Raqqa.

Cameron defendió el ataque, asegurando que era "lo que había que hacer", ya que "John el Yihadista" estaba "resuelto a matar a mucha más gente". "Fue una acto de defensa propia", alegó.

John jihadista


"John el Yihadista" apareció por primera vez en el video de decapitación del periodista estadounidense James Foley en agosto de 2014, y luego participó en otras ejecuciones de EI. Siempre se mostró encapuchado y se le oyó hablar inglés con acento londinense.

Fuente: Dpa.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 14:11
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Igualito al GIGOLO juajuaaaaa!!!! Deben tener el mismo cerebrito jajajaaa!!!
    1