Deportes

Pekerman: "Pudimos llevarnos los 3 puntos"

El entrenador de Colombia se mostró satisfecho por lo expuesto por su equipo y dijo que "solo faltó el gol para ganar".

El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, el argentino José Pekerman, aseguró que su equipo pudo llevarse los tres puntos en el empate 1 a 1 ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Creo que pudimos llevarnos los tres puntos, las situaciones de gol lo evidenciaron. En el fútbol hay que ser contundentes" expresó el ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Alemania 2006.

El DT elogió el juego del astro del Real Madrid, James Rodríguez, quien anotó el gol colombiano. "James es extraordinario. Maneja todas las situaciones ofensivas y tiene gol. Es fundamental para nosotros y hoy se demostró".

Además destacó el rendimiento del delantero Lucas Muriel: "Hizo una gran diferencia en el juego, siempre esperamos este nivel de Muriel y hoy era su partido".

En relación al rival y al desarrollo del juego analizó: "Siempre elogiamos el juego de Chile. Nosotros los contrarrestamos y pero nos falto el otro gol".

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 04:13
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"