Ex guerrillera y ex detective se desnudan por la paz

Al cumplirse tres años del proceso de paz entre el gobierno colombiano y las FARC, una ex guerrillera y una ex detective colombiana se desnudaron para una revista masculina.

 Una ex guerrillera de las FARC y una ex detective colombiana se desnudaron en el homenaje que la revista masculina "Soho" realizó este mes al cumplirse casi tres años del proceso de paz que el Gobierno y el grupo ilegal celebran en Cuba.

En la portada de la revista aparecen como protagonistas la ex detective del servicio secreto colombiano Isabel Londoño y la ex guerrillera de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Ana Pacheco, quienes en algún momento estuvieron enfrentadas.



Según la publicación, la idea surgió como una manera de unirse al eventual "proceso de reconciliación" que atravesaría el país ante un acuerdo final entre las partes que actualmente definen dos puntos pendientes de cinco pactados.



Las dos mujeres, quienes bajo el título "La paz según Soho" cuentan en la edición número 187 la experiencia que les dejó el conflicto armado interno que vive el país desde hace más de medio siglo, aparecen en la portada abrazadas de la misma forma que lo hicieron John Lennon y Yoko Ono para Rolling Stone.  

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:35
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"