Detienen en Córdoba a dos jóvenes acusados de cometer dos homicidios en Mendoza

Los detenidos tienen 22 y 25 años y están acusados de haber asesinado a dos jóvenes en el barrio San Martín y en el Infanta, en enero de este año.

Ambos jóvenes fueron detenidos juntos por efectivos de la provincia de Córdoba.

Dos jóvenes mendocinos de 22 y 25 años fueron detenidos durante la mañana de hoy en la provincia de Córdoba por efectivos de aquella provincia. Ambos detenidos, de quienes sólo trascendieron los apodos –“El Sebi” y “El Teterón”- están acusados de ser los autores de dos homicidios ocurridos en enero de este año en los barrios San Martín (Capital) e Infanta (Las Heras).

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes fueron detenidos en un mismo allanamiento –ya que estaba juntos- y de inmediato se dispuso su traslado a Mendoza. El primero de los homicidios por los que están acusados es el de Adrián Miranda, ocurrido el primer día de este año en la intersección de las calles Tupungato y Juncal, en el barrio San Martín. Miranda recibió un balazo en la región axilar izquierda, con orificio de entrada sin salida, por lo que fue trasladado al Hospital lagomaggiore, a donde llegó sin vida.

El segundo de los episodios ocurrió el 12 de enero, en el barrio infanta. En esa ocasión la víctima fue Walter Adrián bravo (21), a quien efectuaron ocho disparos luego de eludir a unos delincuentes que –minutos antes- habían querido robarle la moto.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:23
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve