Deportes

Agüero: "No creo que esté muy lejos mi regreso"

El delantero argentino fijó como objetivo reaparecer el próximo 21 de noviembre en el partido entre el Manchester City y Liverpool.

 El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, del Manchester City inglés, fijó como objetivo reaparecer el próximo 21 de noviembre en el partido que su equipo jugará como local ante el Liverpool, en cotejo de la Premier League, poniéndole fin a una inactividad que se inició cuando se desagarró el pasado 9 de octubre.

"No creo que esté muy lejos mi regreso. Físicamente me siento bien y me mantuve en forma durante mi lesión", dijo el jugador, máximo goleador esta temporada del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al sitio oficial del club.



El ex jugador de Independiente y Atlético de Madrid de España añadió que "aún tengo que trabajar una semana más. Si no es esta semana, para la próxima ya estaré entrenando con el resto de mis compañeros y espero cumplir con mi objetivo, que es regresar contra Liverpool".

Agüero, de 27 años, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en la derrota del seleccionado argentino ante Ecuador, cotejo jugado en el estadio de River por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Debido a la lesión, Agüero no fue citado por el entrenador de Argentina, Gerardo Martino, para el cotejo de mañana ante Brasil en el estadio de River ni para el del martes próximo ante Colombia en Barranquilla.
En su último encuentro con la casaca de Manchester City, el 'Kun' marcó cinco de los seis tantos de su equipo en la goleada 6-1 sobre el Newcastle United. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:17
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve