Barack Obama, tapa de revista LGBT estadounidense “Out”

Es el primer presidente estadounidense en salir en la tapa de una revista gay. Se destaca su compromiso con la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero.

Barack Obama se convirtió hoy en el primer presidente estadounidense en salir en la tapa de una revista gay, la norteamericana "Out", que lo describió como "aliado del año".

Obama revista Out


De esta forma, la revista agradeció al presidente su compromiso con la comunidad LGBT por defender el matrimonio entre personas del mismo sexo. "Nuestro presidente. Aliado. Héroe. Icono", dice en la revista bajo una fotografía del mandatario en blanco y negro.

"Esta es la primera vez que un presidente en funciones es fotografiado para la tapa de una publicación LGBT, se trata de un momento histórico en sí", escribió "Out".

De acuerdo con la publicación, a diferencia de sus antecesores Bill Clinton y George W. Bush, Obama defendió sus intereses y su apoyo llevó a la histórica decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, que este año que declaró los matrimonios entre personas del mismo sexo legales en todo el país.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:43
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"