Escándalo en Chile por mensajes hot de un diputado

Guillermo Ceroni fue escrachado mandando mensajes de alto voltaje erótico en plena sesión.

Un verdadero escándalo se desató este martes en Chile luego de que se difundieron unas imágenes del diputado oficialista Guillermo Ceroni donde envía mensajes de alto contenido sexual vía Whatsapp mientras participa de una sesión en el Congreso Nacional.

Dichas fotos fueron tomadas por la agencia de fotoperiodismo Agencia Uno y se viralizaron entre los usuarios de las redes sociales del vecino país. Además fueron replicadas por numerosos medios de comunicación y desataron un arduo debate por la difusión de los mensajes.

Inmediatamente después de estallar el escándalo, Ceroni utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su indignación: "Es lamentable a lo que ha llegado la prensa, sobre todo Agencia Uno Chile y los medios que difunden solo por el afán de figurar", junto con el hashtag #ceroetica.

Además, el diputado publicó una declaración en la que expresaba su malestar."Tanto en mi vida pública como privada he actuado conforme a la ética y la moral, y jamás he realizado un acto por el cual se me pueda censurar", explicó.

En esa línea, Ceroni realizó "un emplazamiento a quienes publicaron estas fotografías, ya que si tienen reales antecedentes que me impliquen en algún delito, les exijo que los presenten ante la justicia para vernos las caras en esas instancias".

Finalmente, el diputado especuló con algún interés político en la publicación: "Me parece extremadamente curioso que estas infamias aparezcan justo en momentos en que estoy trabajando en mi futura candidatura senatorial por la Séptima Región".

Por su parte, la Agencia Uno también publicó su descargo en Twitter: "Las fotografías del diputado Ceroni fueron tomadas el 22 de octubre, 03 y 04 de noviembre, durante las sesiones que se llevaban a cabo en la Cámara de Diputados".

Además, se desligó por la presunta homosexualidad del legislador, ya que en las imágenes se observa claramente que los destinatarios de los mensajes hot eran hombres: "Su condición sexual no es lo cuestionable y no nos debe importar , sí el tipo de mensajes que se realizaron durante 3 días de sesiones".

También se aclaró que se comunicaron con Ceroni para su derecho a réplica pero que se negó a responder.

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 19:22
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOMOS UNA REPUBLIQUETA. Hace años se descubrió y fue filmado que el imputado BOUDOU jugaba al "sudaku" o "sodaku" mientras presidÍa la sesión de la Cámara de Senadores y hace poco más de un mes salió la noticia de la conexión de funcionarios del gobierno de Mendoza a un sitio WEB para infieles, DESDE LAS CUENTAS OFICIALES . . .
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec