Deportes

NBA: Triunfo de los Spurs de Manu Ginóbili

El bahiense anotó 6 puntos en la victoria de su equipo, San Antonio, 106 a 88 ante Sacramento. Prigioni no jugó en la victoria de los Clippers.

Los Spurs volvieron a la victoria en la jornada del lunes. En la visita a Sacramento Kings, no tuvieron mayores problemas para llevarse el juego por un amplio 106 a 88.

Manu Ginóbili jugó casi 18 minutos, en los que aportó seis puntos y cinco asistencias. El goleador del equipo texano fue Kawhi Leonard con 24 unidades. Tony Parker marcó 13 y Tim Duncan 11.

Los Spurs tomaron distancia en el último cuarto para ganar su segundo partido consecutivo y el quinto de seis tras caer en su primer juego de la temporada ante Oklahoma City.


LaMarcus Aldridge aportó 16 puntos y nueve rebotes y Tony Parker encestó 13 puntos para los Spurs, que en el último parcial superaron a Sacramento por 34-19. San Antonio tuvo un porcentaje de tiro del 53%.

DeMarcus Cousins logró 21 puntos y 12 rebotes en su vuelta al quinteto inicial de los Kings, pero no pudo evitar su sexta derrota seguida. Marco Belinelli, ex jugador de los Spurs, encestó 17 puntos, Omri Casspi sumó 16 y Rajon Rondo nueve con 12 asistencias.

Los Kings han empleado siete equipos titulares distintos en ocho encuentros. Cousins, de baja por una lesión en el talón de Aquiles, se perdió los cuatro juegos anteriores, todos ellos derrotas.

Clippers vs Memphis

J.J. Redick anotó seis puntos en los últimos 55 segundos de partido para los Los Ángeles Clippers, que remontaron para imponerse el lunes por 94-92 a los Memphis Grizzlies y cortar así una racha negativa de dos juegos.

Blake Griffin tuvo 24 tantos y 12 rebotes, y DeAndre Jordan aportó 13 y 12 rebotes para los Clippers durante un partido de ida y vuelta en el que ninguno de los dos equipos logró una ventaja de más de ocho tantos.

Redick terminó con 16 tantos, pero su mayor contribución al juego llegó poco antes de la bocina final, cuando encestó un triple y, tras recibir una falta de Tony Allen, convirtió los tres tiros libros para adelantar a los Clippers 90-86.

Zach Randolph, con 26 puntos, lideró a los Grizzlies, que perdieron su tercer encuentro consecutivo. El español Marc Gasol aportó 18 tantos y Mike Conley encestó 16. 



 

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 14:37
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec