Deportes

Domínguez: "Nos sacamos un peso de encima"

El entrenador de Huracán dijo que su equipo pudo "sacarse la mochila" del descenso y se refirió al partido por la Copa.

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, se refirió a la igualdad de su equipo de esta tarde ante Belgrano de Córdoba por 1 a 1, que le posibilitó al 'Globito' mantener la categoría en Primera División y aseguró que "nos sacamos un peso de encima y logramos un objetivo".

"Nos sacamos el peso de encima de un objetivo, ahora estamos persiguiendo otro logro", comentó Domínguez en referencia a la posibilidad de avanzar a la final de la Copa Sudamericana, debido a que venció como visitante a River Plate por 1 a 0 en el cotejo de ida de una de las semifinales.

El DT del 'Globo' añadió que "fue un año difícil, pensamos que iba a ser distinto por el torneo de los 30 equipos, pero nos resultó complicado por la doble competencia", respecto de que Huracán jugó la Copa Libertadores en la primera parte del 2015 y la Sudamericana en el segundo semestre.

"Por suerte reaccionamos a tiempo y con esta racha de fin de año, nos hace quedar bien parados; por éso, sería muy importante mantener la base de este equipo para el futuro", agregó.

Con relación con el cotejo de esta tarde ante Belgrano, Domínguez indicó que "el partido se jugó algo nervioso en el primer tiempo, pero luego reaccionamos y sacamos a flote el resultado que buscábamos".

Por último, aclaró que el 'Rolfi' Daniel Montenegro, quien no estuvo hoy ante los cordobeses, "no jugó porque tenía una molestia en el gemelo y no lo quisimos arriesgar".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:36
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"