Deportes

Gorosito: "El empate nos servía a los dos"

El entrenador de Argentinos aseguró que "el inconsciente juega y sabíamos que el empate servía".

El DT de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, aseguró que "el inconsciente juega, sabés que el empate sirve y pensás en no arriesgar" tras el empate sin goles ante Temperley que permitió la clasificación de su equipo a la Liguilla Pre Sudamericana y la permanencia en primera del 'Celeste'.

"Planteamos el partido para ganarlo, no me gusta que mi equipo no patee al arco; tuvimos tenencia pero faltó profundidad y tampoco el rival pateó mucho. Cuando pasan los minutos el inconsciente juega, sabés que el empate sirve y pensás en no arriesgar" confió 'Pipo'.


Respecto de la clasificación a la instancia previa de la Copa Sudamericana manifestó:"No estoy conforme, sí contento, porque cuatro fechas antes habíamos asegurado la permanencia y faltaba un punto para la clasificación y lo pudimos alcanzar hoy".

El entrenador, que se irá tras disputar la liguilla a fin de año, hizo un balance de su trabajo y expresó:"Hicimos buen trabajo en el club, afianzando juveniles; continuaré dirigiendo los partidos de la Liguilla y espero poder clasificar al equipo antes de dejarlo".

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:20
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve