Deportes

Huracán y Belgrano empataron e hicieron su negocio

El Globo y el Pirata igualaron 1 a 1 y lograron sus objetivos: el primero se queda en Primera y el segundo va a la Liguilla pre Libertadores.

Huracán empató a 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba en un aceptable encuentro disputado esta tarde en el Parque de los Patricios, por la trigésima fecha del torneo de Primera División y se aseguró la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Lucas Zelarayán, a los 28 minutos, marcó el tanto para el conjunto "Pirata": 


Mientras que Claudio Pérez, a los 41, en contra le dio el empate al local.


La parte final no tuvo la misma intensidad porque ambos equipos bajaron el ritmo y, además, debido a la intensa lluvia que se desató que dejó el campo en malas condiciones.

Los dos equipos se prestaron la pelota y también todo se complicó con la cancha pesada en algunos lugares intransitable, por lo cual tanto uno como otro conjunto comenzaron a cuidar el físico de sus jugadores.

Belgrano porque deberá jugar la Liguilla pre Libertadores ante Independiente; mientras que Huracán se preparará para afrontar la revancha ante River Plate por las semifinales de la Copa Sudamericana, el jueves 26 de noviembre venidero y con el antecedente de haber ganado 1 a 0 en el partido de ida.

Llegó el final, con los equipos contentos por los objetivos cumplidos, especialmente Huracán que mantuvo la categoría, se ilusiona con lograr la Sudamericana y su gente ovacionó durante todo el encuentro a Mario Bolatti, quien hoy con la camiseta de Belgrano volvió a jugar en el estadio Tomás A. Ducó donde actuó en gran nivel defendiendo los colores del 'globito'.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:50
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec