Deportes

Lucas Parisi: "Tuvimos un año difícil"

El lateral de la Lepra hizo un análisis de la temporada. Habló sobre lo futbolístico, lo económico, los jóvenes del plantel, los clásicos y de su futuro.

El año para Independiente Rivadavia se está extinguiendo y apenas queda un compromiso (Douglas Haig) para cerrar una temporada larga, agotadora y engorrosa. La mayoría de los objetivos trazados antes y durante el torneo se cumplieron o ya son imposibles de alcanzar, por lo que la única estimulación que tiene la Lepra es ir a Pergamino para tratar de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Lucas Parisi, hizo un balance de lo que realizó el Azul en el año y le fue imposible abstraer todas las polémicas sucedidas fuera de la cancha. "Ha sido un campeonato largo, distinto a lo que estamos acostumbrados porque nunca jugamos 42 fechas seguidas sin descanso a mitad de año", arrancó.

Lucas Parisi

Luego el lateral concluyó: "No me conformo con lo que hicimos, pero fue un año difícil el nuestro. Tuvimos un muy buen inicio y lamentablemente se fueron 9 compañeros a mitad de año. El lado bueno fue que a muchos juveniles se les abrió la posibilidad de jugar y seguro que a futuro le darán muchas alegrías al club".

Durante el 2015, el club del parque fue sacudido por varios temas, pero fundamentalmente por la gran deuda económica que golpeó directamente al plantel superior. "Un jugador de fútbol se tiene que preparar para el partido igual que como para rendir examen. Analizás a tus compañeros, estudiás al rival, te fijás quién va a ser el árbitro".

Pero lamentablemente cuando los temas de la semana pasan por otro lado no llegás al partido de la misma manera. El jugador se desenfoca un poco.

De todos modos, ganarle a Gimnasia los dos partidos del año es toda una alegría en medio de una temporada irregular: "Poder ganar los dos clásicos más importantes de Mendoza la verdad que te cambiar el año y lo terminás con una sonrisa. También fue lindo darle estos triunfos al hincha porque son partidos muy importantes para ellos", recalcó el ex Maipú.

Por último Lucas Parisi afirmó que todavía no define su futuro pero tiene en claro dónde quiere jugar: "Yo siempre he dicho que en este club estoy muy contento. Me gustaría seguir acá y si los dirigentes quieren que continúe no voy a poner trabas porque quiero seguir".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 02:57
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve