Avión ruso: Es “muy probable” el ataque terrorista

La nave explotó con 224 personas a bordo. Para Inglaterra, lo más seguro es que se produjera un atentado, por medio de un artefacto explosivo.

El Ministerio británico de Asuntos Exteriores ha anunciado oficialmente que Londres ha transferido a Moscú las conclusiones sobre la versión del ataque terrorista como causa "muy probable" de la caída del Airbus A321 ruso en la península de Sinaí.

"Hay una probabilidad alta de que el avión de pasajeros ruso se estrellara a causa de un artefacto explosivo. Hemos proporcionado las conclusiones a nuestros socios, entre ellos Rusia. Parte de esa información es confidencial, pero vamos a compartir lo que podemos", informó el servicio de prensa ministerial.

El Airbus A321, con 224 personas a bordo, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí el 31 de octubre.

El presidente, Vladímir Putin, firmó el decreto que prohíbe oficialmente de manera temporal los vuelos desde Rusia a Egipto.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 05:54
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"