Deportes

Tevez: "Soy sincero, me gustaría jugar la final de vuelta"

El delantero de Boca habló en un programa de TV y dejó varios títulos respecto a la Copa Argentina, River, Riquelme y la Selección. Imperdible.

El delantero de Boca dialogó en el programa el Show del Fútbol y dejó varios títulos respecto a la final de la Copa Argentina. "Aceptaría jugarlo de vuelta. Si uno es mejor lo tiene que demostrar adentro de la cancha".

En contraposición, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró en contra de repetir la final ante Rosario Central.


Por otra parte, el ídolo de Boca habló de la Selección y se refirió al anterior proceso, donde no estuvo presente por decisión del entrenador. ""No saludaría a Sabella si me lo cruzo, miraría para otro lado".

Sobre el final de la entrevista, el Apache se acordó de River y le deseó suerte para el Mundial de Clubes. Además, habló del compañerismo en Boca y se refirió a Juan Román Riquelme.


La final de la Copa Argentina:

  •  "Sabíamos que era foul, no si era adentro o afuera. En mis declaraciones digo que ganamos justamente y después se me ha criticado, pero es lo que uno ve adentro del campo. Verlo después en frio y con toda la repercusión cambia. Es por eso que no me exprese después en las redes sociales, respeté a Rosario Central. A mí tampoco me hubiese gustado perder así, pero en el partido no se ve tan así como en la tele que se ve claro que no había sido penal". 
Tevez Boca campeón

  • "A mí se me ocurrió jugarlo otra vez. Como futbolista y competidor es obvio que uno aceptaría jugarlo de vuelta". 

  •  "Está bien que los festejamos mucho, pero en frío a uno no le gusta ganar el campeonato así. El competir es muy bueno y si uno es mejor lo tiene que demostrar adentro de la cancha"


El compañerismo que existe en Boca

  •  "El día anterior a Tigre, como el Cata estaba suspendido, le dije que íbamos a ganar la Copa y quería que la levantara él y no yo. No me parecía correcto porque el capitán es él y el que tenía que levantar la Copa es él". 

  •  "Lo mismo con el penal, si uno sabe que no se siente confiado hay que dejar al otro que sí lo está. Es por el bien del grupo. Yo puedo jugar bien un partido, pero el campeonato te lo gana el grupo y este grupo es merecido ganador del campeonato". 

  •  "Son actitudes que me salen a mí normal, para mí lo son. Yo siempre fui así. No me llevo más protagonismo del que tengo. Ya tengo muchísimo protagonismo volviendo, vistiendo la camiseta de Boca... Hay que saber ubicarse en el lugar de uno. El compañerismo es lo más importante".


Su "pollo" en el actual plantel de Boca

  • “El que me va sorprendiendo cada día más es Cubitas. Para mí va a ser un fenómeno. Si sigue con esa mentalidad y esas ganas es un gran jugador y creo que no tiene techo”. 


Las declaraciones de Riquelme 

  •  "Ni Carlos Tevez, ni Riquelme ni Diego Maradona son más grandes que el club. Siempre está Boca primero y lo que haga será para buscar lo mejor para Boca. Todas las cosas que hago son porque amo este club y creo que Boca está por encima de todo". 

  • "Si Riquelme dice que quiere prestar la 10 está bien, la tomo prestada. No me voy a poner a discutir con Román porque es el primero que me ayudó y me recibió con los brazos abiertos. Nunca me voy a poner a pelear por nada. Me puede molestar o no, pero lo que tenga que decir lo haré con él y no públicamente. Román para mí va a ser siempre un ídolo". 

El mensaje para River y el Mundial de Clubes

  •  "Tenemos que tener la grandeza de dejar para los hinchas todo el folclore que quieren que pierda, pero nosotros como colegas debemos desearle lo mejor a River en el Mundial de Clubes. Creo que está ahí porque se le merece y es justo que estén ahí. Como institución hicieron las cosas muy bien. Creo que harán lo posible para ganar la Copa. Hay que sacarse el sombrero, aplaudirlos y desearles lo mejor". 


River Campeon Libertadores 2015 10


El pasado y su presente en la Selección argentina

  • "Evaluaremos mañana mi rodilla. Vamos a ir día a día viendo cómo evoluciona mi esguince. Mañana creo que vamos a tener un panorama más alto y veremos qué es lo mejor. Hay que esperar". 

  • No saludaría a Sabella si me lo cruzo, miraría para otro lado. No me daría para hacerlo. Respeto la decisión de él porque es el que armaba el equipo, pero creo que en ese momento hice todo lo posible para estar en la Selección. Estaba haciendo bien las cosas para estar, pero fue una decisión de él no estar y la respeto. Pero no comparto". 


Abrazo Tevez Messi

  • En el Mundial no miré los partidos, me iba a jugar al golf o hacia asados. Me costaba verlo".
  • "Nosotros también nos preguntamos por qué no podemos salir campeones. Nos duele más a nosotros como grupo que a la propia gente argentina. En la Copa América merecíamos ser campeones, pero no jugamos la Final. Con un 50 por ciento ganábamos la Final, pero no nos levantamos en un buen momento".






Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:28
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve