Soldados israelíes matan a una joven palestina de 23 años

Los uniformados la ultimaron a balazos. Según informaron después, la chica sacó un cuchillo de su bolsa y se acercó les acercó amenazante.

Soldados israelíes mataron a tiros hoy a una mujer palestina que se acercaba a ellos con un cuchillo en un cruce fronterizo cisjordano, informó el Ministerio de Defensa israelí.

Según el ministerio, la mujer sacó un cuchillo de su bolsa cuando se acercaba a pie a los soldados en el paso fronterizo situado al sur de la ciudad de Qalqiliya.

Después de que la palestina ignorara la orden de los soldados de que se detuviera, estos primero dispararon al aire y después la mataron a tiros, de acuerdo con la versión oficial. Según la agencia oficial de noticias palestina Wafa, la mujer tenía 23 años de edad.

Entre tanto, aviones de combate israelíes bombardearon en el sur de la Franja de Gaza una posición de las Brigadas de Al Qassam, el brazo armado del movimiento islamista Hamas, en respuesta al lanzamiento de un cohete en la noche del domingo. El proyectil cayó en un campo abierto sin causar daños ni víctimas.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:28
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"