Cómo será la nueva temporada de Grey´s Anatomy

Esta noche, la serie protagonizada por Ellen Pompeo estrena su duodécima entrega; enterate qué se viene a modo de novedades.

Si hay algo que encontraron los personajes de Grey´s Anatomy es la manera de seguir adelante a pesar de todas las pérdidas que sufrieron. Mientras esté Meredith Grey - Ellen Pompeo - la serie continuará su camino. Ella es la columna vertebral de esta historia creada por Shonda Rhimes doce años atrás. Con el final de la temporada anterior fresco y con el duelo a medio hacer de los fans, [atención ¡SPOILER!] quienes todavía están tratando de entender y asimilar la muerte de Derek Shepherd -Patrick Dempsey-, el marido de la protagonista, repasamos algunos puntos para entender la compleja decisión de sus creadores y te contamos cuál va a ser el foco en este renacer del drama médico.

Meses atrás, la productora ejecutiva intentó explicar esa decisión que tan mal le cayó a los fans en una conferencia de prensa en Los Angeles donde estuvo LA NACION."¿Cuáles eran las opciones? De cualquier manera, Derek iba a abandonar a Mer y la iba a dejar sola y ¿eso qué iba a significar? Eso sugeriría que el amor no fue verdadero, lo que habíamos dicho durante 11 años era mentira", dijo y dio a entender así que Dempsey fue quien decidió alejarse del programa por voluntad propia y no por exigencias del guión. "El amor de Meredith y Derek tenía que permanecer como el amor de Meredith y Derek y por doloroso que fuera para mí, la única manera para preservar lo que era verdadero era que muriera para que ese amor permaneciera honesto", agregó.

Y así fue, Derek partió y Meredith quedó sola otra vez, pero con tres hijos a cuestas y una carrera exigente. En ese contexto absolutamente nuevo debuta la serie [que ya va por su octavo capítulo en los Estados Unidos] que podrá verse, a partir de hoy, todos los lunes, a la las 22, por Sony y que contará con 25 entregas.

Una nueva vida comienza para Meredith Grey

Pompeo también tiene la mirada puesta en esta nueva etapa, según explicó en la conferencia en que acompañó a Shonda. "Cada vez que perdemos un miembro del elenco se siente, la energía muta. Para hacer un buen drama necesitamos que pasen grandes cosas y cada vez que una persona se fue, nos dio nuevo aire. Ella necesita ese tipo de cosas. Es diferente la experiencia de hacer un show por tanto tiempo. Es doloroso para la audiencia, pero es necesario para que siga el show. Para mí, personalmente, no fue doloroso. ¡Soy una mujer grande!" Estas fueron las palabras de la actriz al ser consultada por los medios sobre cómo vivía la nueva situación en la que su personaje había quedado en la ficción.

Este, sin duda, será el gran cambio de la historia y también su gran desafío. Ya no hay amor para Meredith, ella es una mujer con tres hijos que tiene que enfrentarse sola a las problemáticas de la vida."Tenemos este mundo en el que Meredith está soltera y está viviendo una vida que no había pensado que iba a vivir de nuevo", adelantó Shonda y también reveló que su protagonista vivirá con su hermana y no estará interesada en sumarse a las salidas compartidas. "En lo que se va a centrar esta temporada es en el renacer", deslizó.

Algunas de las incorporaciones de la exitosa serie

Pompeo se mostró entusiasta con este contexto. "Es una importante historia humana que contar, ya que muchas personas pierden a sus cónyuges. Un montón de gente se siente como si no pudieran levantarse de nuevo. Si damos a alguien, aunque sea una sola persona, un poco de consuelo, esa es una historia que merece ser contada", remarcó la actriz.

Incorporaciones al elenco. El actor Martin Henderson es el nuevo neurocirujano del hospital de Seatle y quien disputará el corazón de Meredith. Además, Arizona [Jessica Capshaw] y Callie [Sara Ramírez] rehacen sus vidas amorosas con nuevas candidatas. Jo y Alex [Justin Chambers] vivirán en su nuevo estudio, en el que una feliz vida de pareja parece ser posible, mientras que para Jackson [Jesse Williams] y April [Sarah Drew] las cosas serán más tensas.

Algunos dicen que en esta temporada, Meredith padecerá mal de alzheimer, igual que su madre Ellis, pero es sólo una posibilidad ya que en las series de Shondaland todo puede pasar, aunque esperamos que para alivio de sus fieles fans... ¡Meredith deje de sufrir alguna vez!

Fuente: La Nación.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 22:26
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec