Deportes

Repasá los resultados de la Primera B Nacional

Patronato igualó ante Juventud Unida y le dejó servido el ascenso al Decano. Repasá todos los resultados de la jornada.


Patronato de Paraná empató esta tarde 1-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y le dejó el ascenso servido al líder Atlético Tucumán, que regresará a Primera División en caso de vencer esta noche a Los Andes de local, en un partido de la 41ra. y penúltima fecha de la B Nacional.

El equipo paranaense, que suma 79 puntos y quedó a dos del puntero con un partido más, necesitaba ganar para forzar la definición hasta la jornada final pero no pasó de la igualdad, como ocurrió en su anterior salida frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Diego Jara puso en ventaja Patronato a los dos minutos de juego pero Fernando Zampedri (42m.PT), goleador del torneo con 24 tantos, decretó de penal el definitivo empate Juventud Unida, que aseguró su permanencia en la divisional.

De esta forma, si Atlético vence hoy a Los Andes desde las 20.30 en el Monumental 'José Fierro' llegará a 84 puntos y consagrará su regreso a Primera después de cinco años en la segunda categoría.

Además, Sportivo Belgrano igualó como visitante ante Instituto de Córdoba y perdió la categoría. Los cordobeses se sumaron a Unión de Mar del Plata y ambos jugarán en el Federal A a partir de la próxima temporada.

Los otros dos descensos se definen en la última fecha entre Gimnasia y Esgrima, Guaraní Antonio Franco, Brown de Madryn y Central Córdoba.

Repasá los resultados de hoy



Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:30
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve