Deportes

Una despedida magra y con bronca

En el último partido como local, la Lepra no jugó bien y los jugadores Azules admitieron su flojo rendimiento. Video.

Como ocurrió en varios partidos de la segunda rueda, los jugadores de Independiente Rivadavia se retiraron masticando bronca por no poder quedarse con el triunfo. En su última presentación del año en el Bautista Gargantini, la Lepra no pasó del 0 a 0 contra All Boys y cerró el año como local con muchas deudas desde lo futbolístico.

Una vez consumada la igualdad, los futbolistas hablaron ante los micrófonos y reconocieron el flojo partido. Uno de ellos fue Emiliano Fernández: "No jugamos bien y el segundo tiempo fue peor porque hubo muchos pelotazos y se equivocaron los caminos".

"Cuando no se puede ganar es importante no perder pero la idea era dejar un triunfo en nuestro último partido de local por la gente", añadió.

Luego puntualizó en los aspectos donde se erraron: "No estuvimos bien con la pelota, el circuito de juego estuvo muy cortado y nos costó ser profundos. Hay que darse cuenta de que cuando se hacen 2 o 3 toques podemos llegar".

En tanto el Leandro Aguirre aseguró que para la última fecha "la idea es sumar de a tres para arrancar lo mejor posible el año que viene".

Acerca de su futuro y el de sus compañeros, el capitán señaló: "Hay que trabajar mucho para el último partido y luego se verá. Cada jugador irá hablando con la dirigencia para definir su futuro. Obviamente quiero quedarme pero vamos a ver qué pasa".

Independiente Rivadavia All Boys 11

Por su parte Daniel Imperiale admitió que "el 0 a 0 está bien y es justo". Además se refirió a la posición donde juega que no es la que más le gusta: "Por ahí el técnico te pide un puesto y tenés que esforzarte para hacer un buen partido. Adonde te toque jugar hay que dejar todo por el equipo".

En cuanto a si se queda o no, Imperiale dijo: "Queda una fecha más y realmente no hay nada concreto, solamente rumores".

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:09
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"