Deportes

Milito: "Hemos logrado el objetivo propuesto"

El DT de Estudiantes felicitó a su plantel por el triunfo ante Unión y la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, felicitó a su plantel por el triundo 2-0 ante Unión de Santa Fe que aseguró la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores para el conjunto platense.

"Se consiguió un objetivo. Quiero felicitar a los futbolistas por el recorrido difícil que hicieron y tienen su premio. Se lo merecen, todos han hecho un gran esfuerzo" afirmó el 'Mariscal'.

Gabriel milito


El entrenador destacó el gol del defensor Jonathan Schunke y el regreso de Gastón 'Gata' Fernández y sostuvo:"Me puso contento el gol de Schunke porque no siempre juega y siempre está de buena cara. También es importante haber recuperado a la Gata, logrará su mejor forma la logrará jugando".

Respecto al rival que tocará en la Liguilla, que por el momento es Independiente, y su preferencia Milito confió:"

El que toque toque y no tenemos preferencias porque no podemos elegir. Todos los equipos son complicados. No sabemos aún quien nos toca pero será uno de los más regulares del torneo y nada será sencillo".

"51 puntos es un buen número y recién nos pusimos el objetivo de esta Liguilla cuando vencimos a Crucero del Norte. No estábamos en la mejor posición pero veíamos que el equipo podía dar el salto y se consiguió" concluyó el ex jugador de Independiente y Barcelona. 


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:31
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"