Deportes

Conocente ya está en cuartos de final en Brasil

La victoria del sanrafaelino fue sobre el local Junqueira de Andrade por un cómodo 6/2 y 6/0 y de esta manera avanzó a cuartos en el Future 15.

El tenista mendocino Marcos Conocente (858 ATP) avanzó este miércoles a cuartos de final del Future 15 de Brasil, que se juega en la localidad Paulista de Barueri y reparte US$ 10.000 en premios y puntos para la Asociación de Tenistas Profesionales.

La victoria del sanrafaelino, que en primera había derrotado a Rafael Rondino, fue sobre el local Junqueira de Andrade por un cómodo 6/2 y 6/0 y de esta manera avanzó a cuartos de final aprovechando, como dijimos ayer, la situación de tener que jugar frente a un jugador proveniente de la clasificación y que había dejado en el camino en primera vuelta al sexto favorito, Rodrigo Guidolín.

Por los cuartos de final, Conocente se verá las caras en cuartos con otro brasileño, Fernando Rómboli, (789 ATP) y de ganar se podría cruzar con el máximo candidato al título, el argentino Alejandro Fabbri, que jugará frente a Eladio Ribeiro Neto.

Por el sector bajo de cuadro se enfrentarán Leonardo Kirche (8-Bra) ante Cledson Carvalho (Bra) y Andrés Molteni (7- Arg) ante el local y segundo preclasificado, Eric Gomes.

Por otra parte, en el cuadro de dobles, Marcos Conocente en compañía de Federico Caballero, dejaron en el camino a la dupla Nicolás Jara-Lozano/Lionel Noviski, y jugarán una de las semifinales ante Manzini- Sileman.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 03:33
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve