Fuertes Imágenes: Un asesinato a sangre fría en EEUU

Una policía mató a un hombre que estaba tendido en el suelo, fue llevada a juicio y la absolvieron.

La oficial Lisa Mearkle, del Departamento de Policía de Hummelstown Borough, en el Estado de Pensilvania, cometió un asesinato a sangre fría el pasado 2 de febrero. Su víctima fue un hombre de 59 que huía a su casa cuando intentaron identificarlo, publica el portal Raw Story.

El video, filmado con la propia pistola taser de la policía, muestra la sucesión de hechos que terminó con el asesinato de David Kassick. Como se aprecia en las imágenes, el hombre, que no había respondido a una detención de tránsito, yace desarmado sobre la nieve mientras recibe varias descargas eléctricas. "¡Muéstrame las manos!", le grita la policía. "¡Te las estoy mostrando!", le responde la víctima.

Después de propinarle una descarga eléctrica que duró unos 30 segundos, Mearkle le disparó dos veces en la espalda.

La oficial fue llevada ante la Justicia por el fiscal de distrito Ed Marsico, aunque ni la acusación ni las imágenes explícitas lograron convencer a los jueces, que decidieron absolver a la acusada, de acuerdo con lo publicado por RT. 

Opiniones (2)
22 de abril de 2018 | 06:53
3
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Corta la bocha....
    2
  2. Allá no existen los derechos humanos? Ahora que tenemos nuestra balanza comercial negativa podríamos exportar los hambrientos cuervos defensores de los derechos de los delincuentes. Y además van a cobrar en dólares.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec