Deportes

Repasá los resultados de la Primera B Nacional

Por la 41ª fecha del torneo, Chacarita cayó 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy y Villa Dálmine perdió ante Boca Undos.

Chacarita Juniors no pudo hoy ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y fue derrotado 2 a 0 en San Martín, en el inicio de la cuadragésimo primera jornada del Torneo de la Primera B Nacional. 

Los dos goles del "Lobo" fueron convertidos por Milton Céliz, a los 4 minutos del primer tiempo y a los 30 del segundo. Con este triunfo, Gimnasia y Esgrima superó en la tabla de posiciones a su rival, que no logra despegar de la zona baja.

 Villa Dálmine cayó hoy por 2-1 ante Boca Unidos de Corrientes (le dio vuelta el partido) y se aleja del Reducido al segundo ascenso a Primera División, gracias a los goles Gabriel Martinena e Ignacio Valsangiácomo, había descontado de penal Renso Pérez, en partido válido por la 41a. fecha del torneo de la B Nacional.

Con la obligación de ganar, el "Viola" salió a buscar el encuentro desde el inicio, presionando arriba a la defensa del equipo litoraleño, con tiros desde afuera del área pero sin precisión, aunque para clasificar al torneo Reducido, dependía de que pierdan sus encuentros Instituto y Santamarina.

Luego el equipo "guaraní" fue emparejando el partido y a los 24' tuvo una jugada de contragolpe que aprovechó el volante por derecha Martín Fabro, quien remató y la pelota rebotó en el palo izquierdo del arco que defendió Kletnicki.

Ante unos 5 mil simpatizantes del equipo de Campana, el arquero de Boca Unidos le cometió infracción (que el árbitro Pablo Argañaraz sancionó penal) en una salida de achique al delantero Nazareno Solís y el volante Pérez marcó de penal a los 45' del primer tiempo.


Pero en el segundo tiempo el equipo "guaraní" lo dio vuelta gracias a los cambios que introdujo el técnico Ricardo "Negro" Rodríguez, que en 2 minutos revirtió el resultado del encuentro que se le presentaba difícil, gracias a los tantos que marcaron Martinena y el ingresado Valsangiácomo.


En la última fecha, la 42a. que se disputará el próximo fin de semana, Villa Dálmine visitará a Gimnasia y Esgrima, en tanto que Boca Unidos recibirá en Corrientes a Atlético de Tucumán.


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 03:50
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve