Revelan incidente de avión británico con cohete en Egipto

La distancia con el cohete llegó a ser por momentos de sólo 300 metros. El piloto tuvo que esquivarlo, pero aterrizó sin problemas con las 180 personas que iban a bordo.

Un avión de pasajeros de la aerolínea británica Thomson Airways estuvo muy cerca de ser alcanzado por un cohete durante su vuelo de acercamiento para aterrizar en el aeropuerto de Sharm el Sheij a finales de agosto, revelan hoy los diarios "Daily Mail" y "Guardian".

La distancia con el cohete llegó a ser por momentos de sólo 300 metros. El piloto tuvo que esquivarlo, pero aterrizó sin problemas con las 180 personas que iban a bordo, señalan los periódicos. Los pasajeros no fueron informados del incidente.

El Ministerio de Transportes de Londres y la aerolínea confirmaron que hubo un incidente. Un portavoz del ministerio dijo que seguramente estuvo relacionado con ejercicios rutinarios de las fuerzas armadas egipcias. "Investigamos el hecho en ese momento y llegamos a la conclusión de que no fue un ataque deliberado", indicó.

Hace una semana un avión de pasajeros ruso se estrelló en la región. Lo servicios secretos británicos y estadounidenses creen que pudo haber habido una bomba a bordo. 

Fuente: DPA

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:42
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"