Deportes

Abierto de la República: un argentino quedó tercero

Rafael Echenique realizó la mejor vuelta del día en el Jockey Club de San Isidro y quedó en el tercer puesto del Abierto de la República Argentina.

 El argentino Rafael Echenique realizó hoy la mejor vuelta del día en el Jockey Club de San Isidro y quedó en el tercer puesto del Abierto de la República Argentina de golf, que lideran el canadiense Wil Bateman y el inglés Kelvin Day con 132 golpes, ocho bajo el par.

El puntano completó su recorrido de 18 hoyos con 65 impactos, tras firmar seis birdies y un bogey, y quedó en el tercer escalón de la clasificación general con 135 golpes.



En tanto el cordobés Ángel Cabrera, ganador de dos Majors en su carrera y campeón en esta cancha en la edición 2001, se mantuvo en el par de la cancha con 140 ejecuciones, por debajo de sus expectativas, pues habita el puesto 26.

“La verdad que con un poco de bronca. Hoy pegué mucho mejor que ayer, pero no pude hacer nada arriba del green. La verdad que no emboqué nada. Tuve muchas chances, como la del 18, la del 17 para par, la del 16, la del 15 para águila. Tiré muchas veces para birdie y no pude embocar, pero bueno, faltan dos vueltas”, dijo al sitio oficial de la PGA Tour.

“Si esto sigue así -continuó- va a depender mucho de lo que hagan los punteros. Llevan mucha ventaja, pero veremos, faltan 36 hoyos y creo que, en mi caso, debo hacer por lo menos 10 bajo par en las dos vueltas que quedan”.

La edición 110 del Abierto de la República repartirá 175.000 dólares en premios, de los cuales el ganador embolsará un cheque de 31.500 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:12
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve