Anonymous: La lista de miembros del KKK, vinculados con el FBI

El grupo de 'hacktivistas' ha cumplido su palabra y ha publicado una lista de 500 nombres de personas supuestamente vinculadas con el grupo Ku Klux Klan.

Anonymous ha publicado la lista de supuestos miembros del Ku Klux Klan,entre los que figuran personas vinculadas al FBI.

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous, ha cumplido su palabra y ha publicado una lista de 500 nombres de personas supuestamente vinculadas con el grupo Ku Klux Klan, algunas de ellas relacionadas con el FBI.

"El Ku Klux Klan cuenta con aproximadamente 150 células activas que operan en 41 Estados, con membresía concentrada tanto en el Sur como en el Medio Oeste. En su apogeo, la membresía tenía millones de personas, pero ahora es inferior a 5.000", informa Anonymous.

"Es importante entender que el KKK no tiene un liderazgo central unificado, sino que está dividido en células o grupos locales que, generalmente se oponen a las relaciones interraciales, rechaza a la comunidad gay y está en contra de la inmigración ilegal, ideología que manifiesta a través de actos de terror", añade.

Anonymous asegura haber reunido toda la información durante 11 meses a partir de documentos públicos y gracias al "espionaje digital".

Fuente: RT.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:33
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec