Deportes

Orión: "No estoy para pensar, no analizo nada"

El arquero de Boca evitó referirse al polémico arbitraje de Diego Ceballos que benefició a su equipo en la final.

Agustín Orión, arquero de Boca Juniors, evitó referirse al polémico arbitraje de Diego Ceballos que benefició a su equipo en la conquista del título de la Copa Argentina, tras derrotar a Rosario Central por 2-0, y prefirió ampararse en la frase de que no está "para pensar, no analizo nada".

"No estoy para pensar, no analizo nada", expresó el guardavallas del equipo de Rodolfo Arruabarrena, sin querer manifestarse respecto de los errores cometidos por el juez: anuló mal una maniobra que terminó en gol contrario por un cabezazo de Marco Ruben y otorgó un penal (luego convertido por Nicolás Lodeiro) inexistente a Boca Juniors, por una infracción a Gino Peruzzi que fue claramente fuera del área.

Orión Boca campeón 2015


"En la Argentina no es fácil ganar campeonatos por la paridad que existe entre los equipos. Y nosotros ganamos dos en 72 horas" sacó pecho Orión, quien también fue campeón con San Lorenzo (Clausura 2007) y Estudiantes de La Plata (2010).

"Lo mejor de Boca a lo largo de la Copa fue su regularidad", destacó el arquero, que también se refirió a su continuidad y dijo: "Nunca tuve duda en que voy a seguir", apuntó.



Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 13:21
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve