De terror: En Londres, Halloween terminó en disturbios

Una fiesta clandestina convocada por Facebook terminó con una cantidad indeterminada de detenidos y cuatro policías heridos.

Sin una cifra oficial de detenidos y cuatro agentes de la policía detenidos, una fiesta ilegal de Halloween en Londres a la que asistieron cientos de personas terminó en una batalla campal anoche.

De acuerdo a lo que informó el  Scotland Yard, los participantes en la fiesta, que se realizó en el distrito de Lambeth, arrojaron botellas, mobiliario y una bomba incendiaria contra la policía durante los disturbios, que duraron cerca de seis horas y que comenzaron cuando una multitud se abalanzó sobre los policías que habían acudido al lugar.

Halloween disturbios en Londres

Foto del usuario de Twitter @r4vi


"Los desórdenes y los destrozos en la zona han cesado", anunció a las 7 GMT de hoy un portavoz policial, que relató cómo los cientos de participantes en la fiesta "atacaron" a las fuerzas de seguridad y "dañaron vehículos y propiedades privadas".

La fiesta ilegal por la noche de Halloween había sido publicitada a través de la red social Facebook bajo el nombre de Scumoween: A Nightmare on Scum Street y 4.000 personas habían afirmado que acudirían.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 20:29
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"