Deportes

Locura en Rosario por una entrada a la Copa

Un grupo de hinchas de Central comenzó a acampar desde el sábado para conseguir un ticket para la Copa Argentina.

Un numeroso grupo de hinchas de Rosario Central comenzó a acampar desde el sábado pasado en la vereda de la calle Génova del Estadio Gigante de Arroyito para comprar las entradas para la final de la Copa Argentina del miércoles, que comenzarán a venderse a partir de las 11 de hoy.

Jóvenes socios ataviados con camisetas, remeras y buzos "canallas", matizaban la espera cantando, sentados en reposeras y silloncitos con el objetivo de conseguir su entrada para la final contra Boca, a disputarse en el estadio Mario Kempes.

Otros grupos de hinchas "auriazules" repitieron el ritual en la noche del jueves y la madrugada del viernes frente a la Sede Social de la calle Mitre 853, en el microcentro rosarino, donde el viernes se agotaron la totalidad de pasajes terrestres y aéreos que Central puso a la venta para viajar pasado mañana a Córdoba.

Central venderá en el Gigante de Arroyito las 25 mil entradas que le otorgó la organización, 15.000 populares a 200 pesos cada una y 10.000 plateas a 400 pesos, de 11 a 18 horas.

Los socios "canallas" tendrán prioridad en la compra y podrán adquirir hasta cinco entradas cada uno, con los respectivos carnés y cuota de octubre al día.

Si quedase un remantente será vendido mañana, en el Gigante, de 12 a 19, según un operativo de seguridad diagramado por la empresa Autoentrada, que divide la venta en las boleterías de la calle Génova en una cola para las populares hacia la calle Cordiviola y otra para plateas hacia la avenida Centenario de Rosario Central, el popular Paseo Ribereño que circunvala al estadio "canalla".


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 22:50
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"