Una mujer murió tras ser atacada por cerdos en Córdoba

Al intentar espantar las chanchas fue atacada por los animales, que le provocaron una caída al piso, y varias mordeduras en el cuello, según se indicó en el sitio web del matutino cordobés La Voz del Interior.

Una mujer de 65 años que sufría del corazón murió hoy luego de ser atacada y mordida por un grupo de cerdos en su casa de la localidad cordobesa de Las Acequias, informaron fuentes policiales.

El fatal hecho ocuurió hoy a la mañana, cuando la mujer descubrió que un grupo de cerdas, junto con sus crías, había ingresado en el patio abierto de su casa, ubicada en Las Acequias, cerca de Río Cuarto, unos 264 kilómetros al sur de la capital provincial.

Al intentar espantarlas fue atacada por los animales, que le provocaron una caída al piso, y varias mordeduras en el cuello, según se indicó en el sitio web del matutino cordobés La Voz del Interior.

En ese instante, la mujer fue socorrida por su yerno, quien espantó a los cerdos, y así pudo escapar del asedio de los animales.

De acuerdo con lo relatado por voceros policiales, la víctima logró recuperarse, aunque quedó muy nerviosa y alterada tras el episodio.

Minutos después, la mujer decidió ir en bicicleta a la casa del dueño de los animales para reclamarle por lo sucedido, pero a unos 200 metros se descompuso y falleció.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 09:55
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve