Soldados israelíes matan a palestino en Cisjordania

Soldados israelíes mataron a disparos a un palestino ante un puesto de control a las afueras de Yenín, en el norte de Cisjordania, después de que éste intentara supuestamente acuchillar a un guardia de seguridad, informaron medios palestinos e israelíes.

Fuentes médicas palestinas señalaron que Mahmud Nazzal, de 18 años, de la ciudad de Qabatia, al sur de Yenin, murió en el puesto de control a consecunecia de los disparos recibidos.

El Ministerio palestino de Sanidad dijo que Nazzal murió en el acto después de recibir cinco tiros en el rostro, el estómago, el brazo y la pierna.

Se trata del segundo palestino de Qabatia en morir a manos de soldados israelíes en las últimas 24 horas, tras la muerte similar de otro palestino el viernes en un puesto de control cerca de Nablús que intentó atacar supuestamente a soldados. Una segunda persona resultó gravemente herida.

Las fuerzas israelíes en Cisjordania han matado en total a 71 palestinos en Cisjordania, Jerusalén Este y la Franja de Gaza desde el inicio de la reciente ola de violencia, que comenzó en octubre. La mayoría de las víctimas murieron tras supuestos ataques con arma blanca. 

Fuente: DPA

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 00:32
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuándo van a salir los judíos a hacer un mea culpa y admitir las macanas que se mandan en el mundo y correrse siempre del lugar de víctimas? No siempre han sido víctimas reales...
    1