Deportes

El PSG ganó con gol del Fideo Di María

El argentino le dio la victoria al equipo parisino frente al Rennes y se mantiene como líder de la Liga de Francia.

 Privado por lesión de cuatro jugadores (David Luiz, Marquinhos, Pastore y Cavani), Blanc decidió también dar descanso a Ibrahimovic, Thiago Motta y Verratti para jugar en Rennes, pensando al encuentro del martes en Madrid. Y la apuesta salió bien al técnico parisino que vio su equipo imponerse (0-1) en un partido que no quedara en la memoria. 

Con Di Maria y Lucas en las bandas y Lavezzi en punta, el PSG tenia dificultad en crear peligro sin sus dos goleadores habituales pero tuvo opciones, gracias a Lavezzi (min.16) y Lucas (min. 43), que despejo Costil con apuros. 

Poco inquietado por el Rennes, el conjunto parisino acelero en la segunda parte con las entradas de Motta y Verratti (min.66). Diez minutos después de sus apariciones sobre el césped el PSG firmo el primer gol. Bien lanzado desde su campo por Verratti, Lucas desbordo desde la izquierda y centro por Di Maria que mando un perfecto tiro cruzado al fundo de la portería del Rennes. 

El Argentino, que fue el parisino mas peligroso, firmo así su tercer tanto con el PSG y confirma que su integración sigue en buen camino. Después de ese tanto, los hombres de Blanc gestionaron el final del encuentro para firmar tranquilamente un sexto consecutivo en Ligue 1. Con un partido mas, los parisinos cuentan ahora 10 puntos de ventaja sobre el segundo Angers.  

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:25
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"