Deportes

Arruabarrena: "Si no ganamos vamos a sufrir"

El DT de Boca dijo que su equipo "está soportando la presión desde el 1 de enero" y aseguró que el club "necesita el título".

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, insistió hoy que el club "necesita un título", pero relativizó la ansiedad que puedan sentir los jugadores ya que supieron manejar "la presión desde el 1 de enero". 

"Estoy tranquilo, tengo la misma ansiedad de los jugadores, esperemos que se dé todo como nosotros pensamos. Tenemos una ventaja importante pero aún no hemos conseguido nada", afirmó Arruabarrena en conferencia de prensa, en la previa del duelo del domingo frente a Tigre, donde con una victoria se asegurará el título del torneo de Primera División. 

Arruabarrena entrenamiento

 Los partidos que restan son todos complicados, y si no ganamos vamos a sufrir más de lo que nosotros pensamos. No podemos regalar nada”

"Boca es el único grande que no consiguió títulos en los últimos cuatro años, es el único club grande en el que hay elecciones y los chicos tuvieron personalidad y carácter para jugar", agregó. 

En cuanto a lo futbolístico, el "Vasco" -aunque no lo confirmó públicamente- ratificó en el entrenamiento matutino en el complejo "Pedro Pompilio" que Boca saldrá a la cancha a buscar el título con estos 11: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 00:35
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve