Video

Tremendo tiroteo entre motociclistas en EEUU

En mayo los Bandidos se enfrentaron con los Cossaks en un centro comercial de Texas. Dejó como saldo 9 muertos y 177 detenidos.

 Un video difundido este viernes muestra el salvaje enfrentamiento entre dos bandas de motociclistas en el bar Twin Peaks Sports Bar & Grill de Waco Texas. El episodio tuvo lugar en el mes de mayo y alcanzó repercusiones a nivel internacional ya que dejó como saldo nueve muertos y 177 detenidos.

Dos grupo rivales, del Bandidos Motorcycle Club (también conocidos como Bandido Nation) y los del Cossacks Motorcycle Club usaron bates de béisbol y cuchillos antes de sacar sus armas de fuego, explicó entonces el sargento Patrick Swanton, del Departamento de Policía de la ciudad.

 Ningún oficial fue herido en el incidente, pero nueve integrantes de las bandas en pugna murieron en el lugar.Los investigadores secuestraron entonces una enorme cantidad de armas de todo tipo. Armas cortantes, nudillos de acero y pistolas estaban en posesión de los 177 arrestados y por todo el lugar. Incluso un revólver apareció en un inodoro, fruto de un intento de descarte infructuoso por parte de uno de los motociclistas. 

La policía de Wako reveló imágenes de la cámara de seguridad del interior del bar, en las que se puede ver la reacción de los motociclistas al ver que se ha desatado una batalla en el estacionamiento, su inquietud y luego su desesperación por huir, en medio del tiroteo.

Se ve también a dos de ellos realizando disparos. Uno se destaca en medio del caos de los que huyen, tratando de apuntar hacia afuera, mientras que en otra toma se puede ver cómo entra una persona y realiza un disparo justo frente a cámara.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 03:34
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"