Zulemita a MDZ: "El adn de la política de los últimos años es menemista"

La hija del ex presidente Menem afirmó que Macri y Scioli nacieron de la mano de su padre y que personas cercanas a ambos presidenciales "llaman a mi padre para pedirle consejo". Y agregó que "Kirchner alababa a mi padre".

 Zulema María Eva Menem fue entrevistada por Mauricio Llaver y Cristina Rodríguez en el programa After Office, de MDZ Radio. No se animó a decir a quién votará su padre, el ex presidente Carlos Saúl Menem, en el balotaje del próximo 22 de noviembre y aseguró que no sólo los dos posibles presidentes de la  Argentina que viene, sino que los protagonistas de la política de los últimos años "son genéticamente menemista".

"Los dos candidatos que quedan son personas que nacieron de la mano de mi padre en la política.  El ADN de la política de los últimos años es genéticamente menemista", afirmó. 

Al momento de referirse al ex presidente Néstor Kirchner señaló que "cuando era gobernador (de Santa Cruz) alababa a mi padre".

Scioli vs Macri

"Daniel sí reconoce a mi padre y él decía que el menemismo era más que el peronismo", sostuvo. "La familia Macri en los 90 fue una de las más favorecidas con las privatizaciones, como lo fue el Correo Argentino", agregó.  

"Todos los días hablo con mi padre y en el balotaje va a votar por quien haga lo mejor para el país. Y yo voy a votar a quien me dé la confianza de que van a dar una continuidad de las cosas que se hicieron bien, porque mi posición es que no todo está mal", explicó. ¿Esto significa un sí a Scioli? "En el mundo la política pocos días (lo que resta para el balotaje) es un montón".

Carlos Menem

"Gracias a Dios papá tiene 85 años y está impecable físciamente y mentalmente. Hay gente que está con Scioli o Macri y lo llaman a él para pedirle consejo. Nadie se acuerda de que Alfonsín dejó el país en llamas seis meses antes y lo agarró Menem. Mi padre ganó tres veces las elecciones y pacificó al país: eso nadie lo puede negar", concluyó.

Escuchá la entrevista completa en After Office (MDZ Radio):


Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 07:24
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor, todaiv habla como si el padre hubiese sido un grans gestor de que ? decadencia y corrupcion, por supuesto. Y somos tan generoboludos los Argentino que le permitimos estar en el Congreso cuando no deberia poder ejerecer ningun cargo publico. Nos vendio todo el pais
    1