Deportes

Mendoza en las semifinales del Argentino de selecciones

La "Borravino" goleó a Paraná y está entre los cuatro mejores del certamen que se disputa en Posadas, Misiones.

Luego de los tres primeros partidos el saldo es positivo para Mendoza: volvió a ganar, Federico Pérez terminó con la valla invicta nuevamente y las semifinales ya son un hecho.

El equipo de Armando Corvalán saltó al campo de juego para sellar su clasificación y debió batallar, como en los dos anteriores encuentros, ante un rival que defiende bien cuando cede el protagonismo. La historia estuvo empatada más de 17 minutos pero Gonzalo Pires quebró el marcador y le dio una importante ventaja al equipo mendocino antes del entretiempo.

El tempranero gol de Martín Cusa en el complemento le devolvió el aire a Mendoza, que con la venataja a favor mostró buenos minutos de futsal y, luego del 3 a 0 -golazo- de Chelo Mescolatti, apostó por la rotación para evitar mayor desgaste pensando en las semifinales. 

Mendoza Futsal

Mescolatti celebera su anotación. 

Agustín López ingresó los últimos 5 minutos al arco e hizo su debut con la selección mayor. Corvalán, de esta forma, hizo jugar a todos los jugadores en los primeros tres partidos.

Mendoza sacó adelante un partido complicado ante un rival que defiende muy bien. El 3-0 le aseguró el primer lugar del grupo sin importar lo que hagan Montecarlo y Corrientes.

¿Rival para semifinales? Depende de lo que suceda entre Comodoro Rivadavia y Posadas en el Grupo B, que juegan a las 21.30.

Síntesis:

Mendoza 3: Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Jonathan Gallegos, Nicolás Páez y Gastón Alto. DT: Armando Corvalán. Ingresaron: Martín Cusa, Gastón Fernández, Gonzalo Aveiro, Diego Koltes, Facundo Fornies, Lucio Moragas, Gonzalo Pires, Agustín López.

Paraná 0: Adrián Chiavaro, Juan Martínez, Maximiliano Treppo, Santiago Barrios, Matías Alloati. DT: Pablo Laurancena. Ingresaron: Ricardo López, Matías Quinteros, Rodrigo Vergara, Javier Toledo.

Goles: PT: 17'25'' Gonzalo Pires (M) 1-0, 2'57'' Martín Cusa (M) 2-0, 13'26'' Marcelo Mescolatti (M) 3-0

Árbitros: Luz Samudio y Gustavo López
Estadio: Finito Gehrmann

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 00:15
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec