Deportes
Video

La sorpresiva respuesta de Di María sobre Messi y CR7

El Fideo fue consultado por quién es el mejor jugador del mundo y su respuesta causó revuelo en todo el mundo.

En una entrevista en Francia, el volante del PSG tocó varios temas: su actualidad, sus compañeros y un poco del pasado. Además, cuando fue consultado por quién es el mejor jugador del mundo, el Fideo dijo que jugó con Messi y Ronaldo y sorprendió con su respuesta.

Ángel Di María es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y ha jugado en varios de los mejores equipos de Europa. Debido a su carrera a nivel clubes y Selección, el rosarino tuvo el lujo de compartir cancha con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos jugadores que viven disputándose el cetro.

En una charla con Marca, Fideo fue consultado sobre quién era el mejor de los dos. El hombre del Paris Saint Germain, lejos de respaldar a su compatriota, intentó ser políticamente correcto: "Siempre dije que son los dos mejores jugadores del mundo; porque es así, con toda sinceridad, por eso siempre están ahí sentados con el Balón de Oro cada año. No me quedo ni con uno ni con otro, son los mejores". Y se mostró feliz por los elogios que siempre recibe de ambos: "Es para agradecer. Ojalá que ahora pueda darle muchas asistencias de gol a Ibrahimovic. A mí me gusta jugar también a su lado".

Igualmente, luego salió a bancar al crack rosariono, quien en ocasiones es hostigado por el público y la prensa por sus actuaciones con la camiseta de Argentina: "Siempre lo critican, es difícil ir un par de días y adaptarse con los jugadores que están y medirse a equipos como Brasil o Colombia. Hay que aceptar las críticas, pero a uno le duele cuando consigues cosas, como jugar finales, y que las críticas lleguen igual, pero son cosas del fútbol también y debemos saber convivir con ellas". 


Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 05:10
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Por qué sorprende la respuesta , porque no está impregnada de fanatismo e intenta ser objetiva ? ¿ Por qué siempre tiene que haber un único "mejor" o acaso Messi demostró en la copa América y en la del mundo ser el mejor , si Cristiano fuese argentino diríamos que es el nº 1 ... o no ?
    1