Deportes

River ultima los detalles en Brasil

Gallardo prefirió no hacer el reconocimiento del estadio del Chapecoense. Ponzio reemplazará en la mitad de cancha a 'Lucho' González

 Llegó la hora de la verdad. River saldrá a jugar mañana desde las 22 en el Arena Condá y puede quedar a solamente dos pasos de la gloria continental. Es uno de los candidatos a quedarse con la Sudamericana y lo hecho en la Ida frente al Chapecoense (3-1 a favor) lo sitúan como favorito en esta serie.

Ubicado en la localidad de Sao Carlos, a 50 kilómetros de la cancha de Chapecó, el contingente "millonario" se concentró y practicó en horas de la tarde. Hubo ejercicios físicos y trabajos técnicos y de definición. ¿Por qué Marcelo Gallardo no optó por reconocer el estadio donde se presentará su equipo? El viaje y el mal estado de las rutas lo llevaron a tomar esa decisión.

El "Muñeco" dispuso de las tareas en la cancha del municipio donde se hospedan y un puñado de fanáticos futboleros se hicieron presentes para ver de cerca a las figuras riverplatenses. En cuanto a lo táctico había poco para definir y se confirmó lo previsto: Leonardo Ponzio actuará en la mitad de cancha junto a Kranevitter, mientras que "Lucho" González irá al banco.

Se espera una resolución por la situación de Lucas Alario y Leonel Vangioni, dos que vuelven tras sus lesiones y son evaluados para ver si reaparecerán entre los relevos, si tendrán minutos en cancha o serán desafectados.

Los once de River para sellar la clasificación en Brasil son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

LOS CONCENTRADOS EN BRASIL

* Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini

* Defensores: Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Éder Álvarez Balanta

* Mediocampistas: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo

* Delanteros: Rodrigo Mora, Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 21:30
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"