Mujeres denuncian que príncipe saudí las abusó

Tres féminas aseguran que Majed Abdulaziz Al Saúd, de Arabia Saudita, las contrató como amas de casa y las sometió sexualmente en Beverly Hills.

Tres mujeres han presentado una demanda civil contra un príncipe saudí a quien le culpan de asaltarlas y mantenerlas en cautiverio durante tres días en una fiesta llena de drogas y sexo celebrada en una mansión de la localidad californiana de Beverly Hills, EE.UU.

Las mujeres no identificadas que han presentado una demanda civil en Los Ángeles contra Majed Abdulaziz Al Saúd, de 29 años señalan que fueron contratadas por el príncipe como amas de casa a finales de septiembre, informa AFP.

La demanda, presentada el pasado jueves, asegura que el príncipe intimidó a las mujeres y realizó aproximaciones sexuales, incluido pedirle a una de ellas "que me lamiera todo el cuerpo".

En un momento, determinado el príncipe ordenó al personal, incluidos los guardias de seguridad, a desnudarse cerca de la piscina.

También se informa que durante su viaje a EE.UU. en septiembre, el príncipe había abusado de varias mujeres durante una parada en Nueva York.

Por el momento el abogado del príncipe no ha podido ser contactado.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:58
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"