El Estado Islámico graba la brutal ejecución de un soldado

La milicia terrorista difundió recientemente un nuevo video de la brutal muerte de un prisionero sirio aplastado por un tanque.

En un video de 25 segundos de duración difundido por el Estado Islámico se aprecia cómo un soldado sirio camina descalzo y maniatado antes de ser embestido por un tanque de guerra. El hombre intenta escapar en vano del vehículo blindado, que lo aplasta sin contemplaciones.

El Estado Islámico difundió a mediados de octubre otro video en el que exhibían un 'nuevo' método para ejecutar a los enemigos de su autoproclamado califato, en este caso un supuesto espía, consistente en atar por los tobillos a la víctima a una camioneta y arrastrarla por toda una ciudad. 

En realidad dicho método de tortura no es tan nuevo, ya que en la época de Alejandro Magno, durante el sitio de Gaza en el año 332 a. C., se practicaron ejecuciones de este tipo con carros de caballos.

El Estado Islámico no deja de concebir nuevos y despiadados métodos para ejecutar a sus prisioneros, a los que quema, ahoga, decapita o mutila indistintamente, para luego difundir las imágenes por la Red.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 05:53
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"