El espeluznante monstruo que apareció en Paraguay

El extraño cuerpo fue hallado por personal de bomberos voluntad quedó a cargo de personal de la Municipalidad de Carmen Paraná.

Un grupo de bomberos que trabajaba en Carmen del Paraná se encontró con una sorpresa: un extraño cuerpo que flotaba en el agua, y no faltó quien pensara que se trata de un chupacabras.

“Por las características pensamos que es una especie de mono o de karajá, por las manitos y los pies, en realidad no se puede afirmar a ciencia cierta por el hecho de que está en avanzado estado de descomposición”, indicó Javier Medina, comandante de los bomberos de Carmen del Paraná, en contacto con la radio 780 AM.

Monstruo en Paraguay


"Impresiona, a primera vista sería un simio, que vendría a ser tipo homínido, que es aparentado con nosotros los humanos, se dice que los humanos descendemos de los simios, está en estado de descomposición avanzada, lo que hace que se modifiquen las características corporales”, explicó.

El comandante de bomberos comentó que incluso en el caso de un ser humano cuando está en avanzado estado de putrefacción las características corporales se alteran.

"Tiene una cola, por eso me hace pensar que es un mono”, señaló además.

Comentó que es probable que el cuerpo haya flotado hasta llegar a la costa.

El cadáver quedó a cargo de personal de la Municipalidad, ya que los bomberos fueron a revisar y a mirar solamente.

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 11:43
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que triste.... habia desaparecido mi suegra.... a viajar a paraguay se ha dicho!??
    1