Deportes

La final de la Copa Argentina tiene fecha y sede en duda

Boca y Rosario Central definirán el torneo más federal de la República Argentina. Enterate de todos los detalles.

Boca consiguió apoderarse del boleto a la Final de la Copa Argentina y al rato Rosario Central lo imitó, generando que los dos principales aspirantes al título local también tengan la obligación de dirimir quién se apropiará de la copa local. Ese partido trascendental se jugará el miércoles 4 de noviembre próximo, en sede a confirmar.

En ese aspecto, si bien desde la organización no salieron a dar las confirmaciones del caso, las principales versiones ubican al partido en el estadio Bicentenario de San Juan y el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con cierta ventaja para la última variante ya que cuenta con 20 mil espacios más de capacidad que su competidor.

Hay que tener en cuenta que si bien se mencionó como opción el Único de La Plata como opción, sería inviable porque apenas tres días después de la Final habrá un recital.

El estadio cuyano ya albergó dos definiciones en esta nueva era, allí se repartieron participaciones el Xeneize y el Canalla, aunque con suerte dispar. En la edición 2011/12, Boca venció a Racing y se apropió de la primera edición de esta nueva era. Mientras que durante el 2013/14, Central no pudo con Huracán y se quedó con las ganas de celebrar que intentará saciar el 4 de noviembre.

El cotejo definitorio restante hasta ahora se celebró en el Bicentenario de Catamarca, donde Arsenal dio el golpe y goleó a San Lorenzo.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 20:20
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec