Deportes

River: Gallardo tiene el equipo para la vuelta

El Muñeco probó esta mañana con Leonardo Ponzio en lugar de Luis González, de cara al partido del miércoles ante Chapecoense.

 El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó con Leonardo Ponzio de titular en lugar de Luis González para jugar el miércoles próximo ante Chapecoense por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

De este modo, el equipo con el que probó el Muñeco formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Además, sobre el final de la práctica de fútbol, ingresó para los titulares Lucas Alario, quien será parte de la lista de los que viajarán en lunes a Chapecó y seguramente jugará unos minutos en la revancha luego de no haber estado en el 3-1 de la ida el miércoles pasado.

Por otra parte, el lateral Leonel Vangioni finalmente también integrará la delegación aunque aún no está en condiciones de jugar en el equipo titular pues no está recuperado al ciento por ciento de las molestias musculares en el gemelo derecho.

La lista de los que viajarán el lunes a las 15 desde Aeroparque, en vuelo chárter Nº 690 de Andes Líneas Aéreas, la completan Julio Chiarini, Camilo Mayada, Emanuel Mammana,Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alario, Tabaré Viudez y Vangioni.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:07
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec