Escándalo por un intendente teniendo sexo en su despacho

Sucedió en la localidad de Limpio, en Paraguay. Hay sospechas de que la mujer era una estudiante secundaria menor de edad.

La sociedad paraguaya se encuentra conmocionada por un hecho aberrante que sucedió, paradójicamente, en la comunidad de Limpio.

Es que el intendente de ese lugar, Ángel Gómez Verlangieri (del PLRA), fue filmado teniendo sexo con una mujer en el interior de su despacho.

En unas primeras declaraciones, Gómez Verlangieri simplemente había dicho: "Y para qué voy negar, sí paso en la Municipalidad”, aunque luego, debido a trascendidos que aseguraban que con estaba teniendo sexo era una adolescente, agregó: "No es menor de edad, es mayor, y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video”.

Ángel Gómez Verlangieri sexo en su despacho


Más allá de estas aclaraciones, los rumores de que la mujer es una estudiante secundaria no mermaron.

Gómez Verlangieri , quien responde al partido liberal y es hermano de un senador de aquel país, Ramón Gómez Verlangieri, busca ser concejal suplente para continuar en la Municipalidad.

El video, que dura unos tres minutos y habría sido filmado casi un año atrás en su oficina, capta el momento en que el jefe comunal desnuda a la mujer para luego mantener relaciones sexuales con ella. Lo curioso es que al finalizar el coito, es el mismo intendente quien se acerca a la cámara y la apaga, por lo que aparentemente fue él quien habría decidido grabar todo.

Opiniones (4)
17 de julio de 2018 | 18:24
5
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y con la foto de la esposa en el escritorio?? jaujuajuaaaaa!!!!!
    4
  2. Tres minutos...eyaculacion precoz!
    3
  3. A ver ... debe ser pariente de Lugho, ex-obispo, porque tenía relaciones sexuales con menores a escondidas, y, por antecedenetes del gremio, la hipótesis es válida.
    2
  4. Sera pariente de Lugho..??..el ex presi..y ex obispo...??..Si ..por si acaso.. voy a Paraguay no me agacho a bus car monedas..es peligroso...!!
    1