Deportes

Díaz: "Es bueno el regreso de nuestros emblemas"

El arquero de Huracán se mostró ilusionado con la vuelta al equipo de Patricio Toranzo y Daniel Montenegro.

El arquero de Huracán, Marcos Díaz, marcó como "positivos" los eventuales retornos al equipo titular de Daniel Montenegro y Patricio Toranzo, de cara al encuentro revancha de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, pautado para el martes próximo.

"Es positivo que vuelvan Montenegro y Toranzo. Para nosotros son jugadores muy importantes. En su momento cuando ambos encontraron la forma de hacer jugar, los dos se lesionaron", indicó el guardavallas, figura del 'Globo' en el 1-0 de la ida en Parque de los Patricios.

Si bien el técnico Eduardo Domínguez todavía no lo oficializó es prácticamente un hecho que Montenegro (recuperado de una lesión) y Toranzo (cumplió la sanción que arrastraba) estarán entre los once de arranque.

Huracán intentará en Uruguay alcanzar el pasaje a la semifinal de un certamen continental por primera vez en su historia. "Para nosotros y la gente es algo muy lindo. Después de muchas malas estamos empezando a crecer en todo sentido y hay que disfrutarlo", advirtió el arquero, en declaraciones a ESPN Radio (107.9)

Alrededor de 2 mil simpatizantes 'quemeros' estarán presentes en el estadio Franzini de Montevideo, sede del cotejo este martes, a partir de las 20.45.

Una probable formación de Huracán nuclearía a Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Montenegro y Toranzo; Ramón Abila. 


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:23
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve